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El servicio de atención a los clientes de una organización (independientemente de su actividad) se basa en una comunicación clara con los mismos y debe ser capaz de resolver problemas con celeridad y con calidez. La atención personalizada resulta fundamental a la hora de asesorar y disipar dudas como así también ante reclamos y contingencias. En este aspecto son dos los pilares que cierran la solidez de la operación, previamente al contenido de la resolución del problema en si mismo: «el personal de atención» y «las herramientas tecnológicas».
En este sentido, la mejor actitud o el mejor entrenamiento deviene en ineficaz si no se cuentan con las herramientas adecuadas para el trabajo.
En Telecomunicaciones Cape SRL tenemos una amplia experiencia en la temática y el dominio de diversas plataformas, nos permite proveer una solución basada en telefonía convergente capaz de integrarse con todas las tecnologías y herramientas con muy alta flexibilidad, independizando el sistema de la localización física, tanto del hardware comprometido, como del personal de atención.
Del mismo modo, el modelo comercial propuesto es lo suficientemente flexible como para aprovechar recursos tecnológicos existentes en la organización, reduciendo de esta manera los costos de puesta en servicio.
Este esquema le permite a la organización una alta interactividad con sus clientes a través de la configuración adecuada de IVRs.
Finalmente, permite a la administración de la organización, realizar un monitoreo preciso del flujo de comunicaciones a través del seguimiento permanente a las dotaciones de operación, el análisis de su dimensionamiento y potenciales focos de problemas en la atención de clientes, proveedores o prestadores.

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