Novedades

A LA NUEVA NORMALIDAD, UNA NUEVA CARA

Es común que día a día nos llenemos de información sobre distintas actualizaciones y novedades en el terreno de las telecomunicaciones y la tecnología.

Hoy, en un mercado que cada vez es más competitivo, contar con una permanente capacitación en las nuevas tendencias tecnológicas, es vital para ofrecer a nuestros clientes, un correcto asesoramiento y soluciones que se proyecten en el futuro. Ahí es cuando en Telecomunicaciones Cape, nos proyectamos también y decidimos subirnos a este cambio, a este tren de actualizaciones y de nuevas visiones sobre la tecnología que nos permite estar un poco más cerca. 

Hoy, Telecomunicaciones Cape ha cumplido un ciclo. Así como un día nos independizamos de Cape Ingeniería SRL, hoy decidimos seguir creciendo y transformarnos en Capecom, manteniendo la trayectoria, el conocimiento, a las personas, que con su profesionalismo, han sabido posicionarnos en el lugar que con esfuerzo nos hemos ganado y ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de conocida calidad, siempre enfocándonos en el futuro, basándonos en los reales beneficios que tendrán las organizaciones con las cuales trabajamos y trabajaremos, siendo más que un proveedor de soluciones, convirtiéndonos en partners tecnológicos de estas.

En Capecom, sabemos que el mundo que conocíamos cambió y creemos que frente a este cambio, es nuestra responsabilidad hacer que las personas puedan comunicarse sin interferencias, agilizando sus procesos, aprovechando los beneficios que nos entrega la tecnología en materia de las telecomunicaciones.Telecomunicaciones Cape cambió, ahora somos Capecom. Lo bueno de estar conectados.